lunes, 14 de septiembre de 2015

LEER Y ESCRIBIR UN FORO

Para participar en un foro lo habitual es que tengamos que registrarnos. La mayoría de ellos te permiten leer el contenido sin registrarte, pero si quieres participar o acceder a zonas restringidas, deberás registrarte rellenando un sencillo formulario que te solicitará, como mínimo, tu nombre, correo electrónico y una contraseña para acceder al foro.

Esto se hace para evitar mensajes anónimos,   propicia que la gente se haga responsable de lo   que escribe. También facilita la labor de los   moderadores, que podrán controlar los   contenidos y expulsar a los miembros   que no tengan un buen comportamiento,   tanto de forma temporal como   permanentemente.


Para leer un tema simplemente haz clic sobre su nombre y verás el hilo en una nueva pantalla:



Si te fijas en la parte superior e inferior del hilo encontramos 2 botones: Nuevo tema y Publicar respuesta.

- Haciendo clic en Nuevo tema podremos iniciar un nuevo tema de discusión.
- Haciendo clic en Publicar respuesta podremos añadir una respuesta al final del hilo actual, es decir, a continuación del resto de respuestas

.
Al contestar a un tema aparece una ventana como la que puedes ver en la   imagen. En ella encontrarás un área de texto donde escribir tu respuesta   (en la parte superior), y una visualización del hilo del foro para que puedas   revisarlo durante la escritura (en la parte inferior).

  Normalmente encontrarás dos botones, vista preliminar para acceder a una   pre visualización del mensaje que hayas escrito, y enviar para mandar la   respuesta al foro.





2 comentarios:

  1. Buen artículo, para estar al día en el tema del marketing digital se debe tener en cuenta el trabajo sobre muchas plataformas y llevarlo a través d emuchas

    plataformas. Les recomiendo un blog sobre estos temas, tratando noticias de los mismos y consejos útiles sobre el trabajo de marketing digital: backlinks rotos

    ResponderBorrar
  2. Estandarizar una receta se refiere al hecho de hacer una receta con medidas exactas, pesando cada uno de los ingredientes y evitando poner cucharaditas, tazas, pizcas, piezas, ramitas, etc. para que a la hora de ejecutarla, el resultado sea siempre el mismo sin importar cuentas veces se haga o para cuentas personas se haga. Este paso es muy importante para poder costear tus recetas, que te explicare como se hace en el siguiente blog “Costeo de menú”. También el estandarizar tus recetas evitara fugas en tus costos.
    Receta Estándar:
    Una receta estándar es la receta principal que vas a seguir “al pie de la letra” para armar un platillo, esta tiene los ingredientes principales y las sub recetas que lo complementan.

    Recetas Complementarias:
    Las recetas complementarias o sub recetas, son preparaciones sencillas, que forman parte de los ingredientes de una receta estándar, puede haber una o varias por cada receta estándar. Por ejemplo: para hacer unos nachos con queso se necesitan; totopos, queso, chile jalapeño y pico de gallo, siendo esta última una sub receta a la cual hay que realizar su proceso aparte

    ResponderBorrar